Todas las propiedades

Venta

Piso en venta en la zona de miralvalle (calle marques de vadillo). Es un tercero con ascensor. Consta de 3 habitaciones, baño, salón y cocina. Dispone tambien de balcón.

Alquiler

Piso de 75 m2, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, salón - cocina, lavadero y patio. Tiene Aire Acondicionado y calefacción por suelo radiante. Esta totalmente reformado.

Venta

Venta de cochera en la zona de miralvalle.

Venta

Magnífico piso en venta en Avenida del Valle. Es un cuarto, sin ascensor de 75 m2. Cuenta con 3 habitaciones, baño, salón con balcón y cocina. Tambien posee 2 aires acondicionado, uno en el pasillo...

Venta

Casa de 140m² de dos planta. Con salón-cocina americana, habitación doble y baño en la planta primera. Y en la segunda planta con dos habitaciones dobles, baño y cuarto de lavado. Además de aire...

Alquiler

Local en alquiler de 45 m2.

Venta

Local comercial de dos plantas de 60 m2 cada una. Cuenta con un baño con ducha.

Alquiler

Nave de 830 m2. Cuenta con luz y agua potable. Ademas dispone de un patio trasero de 160 m2.

Venta

Piso de 75 m2, cuenta con 3 habitaciones, baño, cocina con despensa y salón. Además cuenta con un patio.

Venta

Piso de 90 m2, cuenta con 2 habitaciones, baño, salón y cocina. Tiene aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. Cuenta también con calefacción electrica.

Venta

Piso de 90 m2, cuenta con 4 habitaciones, baño, cocina y salón. Para reformar. 1ª Planta. Sin Ascensor.

Venta

Piso de 80 m2, cuenta con 3 habitaciones, un baño, salon, cocina con lavadero, calefacción y dos aire acondicionados. 2ª Planta Sin Ascensor.

Venta

Piso de 90m2, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, salón amplio y cocina. Cuenta con calefacción y trastero. Tiene parking privado. 3ª Planta Sin Ascensor.

Venta

Casa de 3 plantas, para su derribo y edificar de nuevo.

Venta

Piso de 180m² en la Avenida de la Vera. Tercera planta con ascensor.